MOROCCO EPIC TOUR

Advertencia de publicidad

Sus datos se incorporarán en ficheros de Montesa Honda, S.A. con fines de gestión de clientes y fines de prospección comercial y de publicidad, incluido el envío (vía postal, e-mail y cualquier otro medio electrónico) de comunicaciones comerciales, en relación con productos, servicios y noticias del Grupo Honda.

Para finalidades directamente relacionadas con dichos fines, sus datos podrán ser cedidos a otras empresas del Grupo Honda, las cuales pueden estar localizadas en países miembros del Espacio Económico Europeo ("EEE") o en otros países, alguno de los cuales puede no ofrecer un nivel de protección equivalente al existente en el EEE, tales como Japón. Puede acceder a la lista completa de entidades del Grupo Honda en la web: http://world.honda.com/.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante carta dirigida al Apartado de Correos Nº 14 - 08080 Barcelona, indicando “Ref. Montesa Honda - Protección de Datos”, o mediante un correo electrónico enviado a mh.marketing@honda-eu.com.